Conserve los correos de verificación de compra online y el código de pago, estos le servirán como prueba de que usted ha adquirido el producto en nuestra tienda.
No se hacen devoluciones de dinero por compras realizadas a través de la página web o pagos realizados por link de pago.
Una vez llegue tu pedido, cuentas con 2 días para notificar el motivo de tu cambio, después de notificado, cuentas con 3 días hábiles para enviar la prenda a nuestra bodega.
IMPORTANTE: enviar las prendas en perfectas condiciones, sin señales de uso y con la etiqueta puesta, si cumple con estas condiciones procedemos a autorizar el cambio. Prendas con señales de uso, dañadas, mal olor, manchas de desodorante o sin etiqueta NO se realiza cambio.
Realizamos cambios por imperfectos, siempre y cuando la prenda este sin uso.
- Máximo 1 cambio por compra.
- Los envíos deben de ser asumidos por el cliente.
Los Productos en promoción no admiten cambio o devolución, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.
Según lo dispuesto en el Art. 47 del Estatuto del Consumidor, Ley 1480 de 2011, no aceptará cambios, devoluciones o solicitud de Derecho de Retracto, en artículos considerados como bienes de uso personal, como lo son, la ropa interior o productos que se consideren íntimos, como: bodies, bikers, boxers y medias, por razones de higiene y seguridad.
No se permitirá en ningún caso cambios de productos de uso personal (panties, tangas, o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
Reembolsos:
Los reembolsos solo serán aceptados cuando se persiga el Derecho de Retracto de la compra. El tiempo disponible para retractarse y devolver los artículos de la compra según el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
tendrá hasta 30 días calendario para realizar el reembolso del dinero pagado.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador.
Política de Envíos Nacionales
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como el municipio o lugar de destino en donde se encuentre El Usuario, el día y la hora en que realice la compra.
Para la ciudad principales (Cali, Bogotá y Medellín) el tiempo aproximado de entrega es de 1 a 7 días hábiles; para otros municipios los tiempos van de 2 a 15 días hábiles, según el destino. Las entregas no se realizarán en un horario exacto y deberán tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina.